Agencia Naviera J.C.P. Hnos, fue creada para el bienestar y comodidad de las compañías nacionales y extranjeras propietarias de buques de todo tipo, facilitándole el cumplimiento de los respectivos documentos marítimos, legales y gubernamentales que las embarcaciones requieren para su ágil desempeño dentro y fuera del territorio Ecuatoriano.

Agencia Naviera J.C.P. Hnos, para avalar nuestros objetivos con nuestros clientes, emplea sus más de 23 años de experiencia poniendo en funcionamiento las 24 horas y los 365 días del año sus oficinas en los principales puertos del territorio Ecuatoriano incluyendo nuestras islas Galápagos, con personal debidamente capacitado.




Agencia Naviera J.C.P. Hnos, tiene como misión resguardar nuestros más de 23 años de experiencia y excelencia, brindando un servicio de calidad y rapidez tanto a nuestros clientes nacionales como extranjeros.

Satisfacemos las necesidades diarias de los buques

Brindándoles un trato exclusivo, asi como también resolviendo las necesidades que los buques presenten día a día, realizando un trabajo bien hecho y una misión cumplida.



Presentar una compañía fuerte y moderna, en nuestra aspiración que captar mas cliente demostrándoles nuestra experiencia y excelencia de un “ trabajo bien hecho”.

De la misma manera abrir nuevos mercados a nivel internacional e incrementar una nueva línea de barco de todo tipo de carga.